Último reporte advierte que el Phone 14 Max corre el riesgo de enfrentar retrasos para llegar a tiempo en septiembre

 

Mientras estemos bajo alerta sanitaria y expuestos a riesgos bélicos, los planes de las compañías están expuestos a variables que definitivamente no pueden manejar, y en estos tiempos, lo plazos deben estimarse con especial cautela.

Si hasta hace dos semanas septiembre se daba por descontado para un Apple Event con los iPhone 14, todo indica que habrá que tener mesura y mirar el calendario cada día.

Un reporte  el analista Ross Young, especializado en temas de pantallas y la producción de estas,  informóque la producción del iPhone 14 Max está retrasada.

Se espera que el iPhone 14 Max sea el primer iPhone de 6,7 pulgadas de Apple que no sea un modelo Pro y, según los informes, está causando algunas dificultades en la cadena de suministro.

iPhone 14 Max retrasado

Según Young, los envíos de paneles para el iPhone 14 Max todavía están muy por detrás del iPhone 14 Pro Max.

En una publicación en Twitter hoy, Young dijo que los envíos de paneles todavía están «muy por detrás» de donde deberían estar. Los datos de Young se basan en la información de la cadena de suministro hasta el mes de agosto y agregó  que los volúmenes de suministro para el iPhone 14 Pro Max son más de tres veces mayores que los volúmenes para el iPhone 14 Max.

El iPhone 14 Max y el iPhone 14 Pro Max compartirán un tamaño de pantalla, pero las pantallas en sí serán diferentes, pues se debe tener en cuenta que el iPhone 14 Max no será compatible con ProMotion, la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa de Apple que es exclusiva del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Queda por ver si esto significa o no que el iPhone 14 Max se retrasará.

Por su parte, desde Japón, un informe de Nikkei Asian Review en mayo indicó que la producción del iPhone 14 Max se retrasó al menos tres años debido a los bloqueos de COVID-19 en China. Solo unas horas después, Ming-Chi Kuo informó que, aunque la producción del iPhone 14 Max estaba retrasada, la situación estaba «bajo control».

Si la situación del panel del iPhone 14 Max es tan grave como dijo Young, parece  probable que el dispositivo se retrase o tenga una oferta severamente limitada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,