Signify inaugura oficinas en Santiago de Chile reforzando su presencia en el área de la iluminación inteligente

 

 

Mario Romero.- La iluminación de casa o de oficina dejó de ser de un solo tono, y los conceptos de ampolletas, casi uniformados que veíamos por años, gracias a la tecnología, han cambiado drásticamente en los últimos años.

Ya no se necesita tener docenas de ampolletas de colores diferentes para crear ambientes y muchas compañías hoy han estado desarrollando herramientas y aplicaciones para lograr otras dimensiones y crear ambientes.

Esto es aplicable a hogares y ofícinas.

Una de las firmas que ha heredado el concepto de iluminación por historia, es  Signify que creció al alero de Philips, para luego ser una empresa totalmente independiente, se reunió con la prensa especializada del país para dar a conocer sus nuevas oficinas inteligentes en Santiago de Chile.

  

Cada una de sus instalaciones internas sirven para conocer en detalle cada una de las tecnologías que la firma propone a oficinas, industrias, retail, alumbrado público, lo que demuestra diferentes posibilidades que entregan las soluciones y sistemas conectados de iluminación de Signify, independiente del tipo de aplicación.  

Signify aborda la creciente necesidad de desinfección de aire, superficies y objetos. Para ello, ha aprovechado sus más de 35 años de experiencia y conocimiento a la vanguardia de la tecnología UV profesional y, a través de Upper Air, su solución de desinfección por iluminación UV-C, que puede proveer una capa adicional de protección para sus diferentes espacios.

Las nuevas oficinas también cuentan con Interact, nuestro sistema y software de iluminación conectado, que aprovecha el creciente poder de los datos para aportar información que impulsa la eficiencia operativa y los beneficios del bienestar, en todos los ámbitos.

La Iluminación Bioadaptiva de Interact Office – combina recetas de luz y luminarias LED de blanco ajustable, o Tunnable White – cambiando gradualmente el color de la luz y los niveles de intensidad durante el día para respaldar el ritmo circadiano de los empleados, ayudándoles a concentrarse a lo largo del día, manteniéndolos con energía después de comer y fomentando la colaboración en salas de reuniones.Además esta tecnología puede incluso ayudarles a relajarse por la tarde.

Las oficinas también están equipadas con Trulifi de Signify, solución de conectividad inalámbrica LiFi que opera mediante ondas de luz invisibles en vez de las tradicionales ondas de radio, que además de ser más seguro, Trulifi de Signify provee conectividad consistente, confiable y de alta velocidad.

“La innovación en tecnología e iluminación, son el principal foco de nuestro negocio, es a lo que nos dedicamos y por eso, es importante que las diferentes áreas que trabajan en Signify puedan tener contacto directo y un uso diario de los productos, sistemas y servicios que ofrecemos….además, nuestras nuevas oficinas se transforman en un lugar de trabajo seguro, cómodo y eficiente, dónde podemos invitar a nuestros clientes para que conozcan e interactúen con nuestras soluciones»

Sergio Cruzat, Director General de Signify en Chile.

Las oficinas inteligentes de Signify  confirman el alto compromiso de la compañía con la innovación, y constituye además un decidido avance hacia un entorno de trabajo sostenible, concepto que se alinea con uno de los principales objetivos de la empresa, en el cual Signify confirma su liderazgo en prácticas empresariales sostenibles.

MAS INFORMACION DE LA FIRMA AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,