Samsung Galaxy S22 Ultra supera las 11 millones de unidades vendidas y se convierte en el más exitoso gama alta de la compañía

Ya confirmado el fin de la serie Note por parte del «gran jefe» de la casa surcoreana Samsung, al menos hay buenas noticias para los que han optado por los Samsung Galaxy S22 Ultra.

Un reporte de Phone Arena, da cuenta  que el modelo es todo un éxito ya que ha superado la barrera de los 11 millones de unidades vendidas, superando al Galaxy Note 8, el último de la serie con SPen que había superado los diez millones.

El Galaxy S22 Ultra reemplaza a la gama Note e incorpora el SPen directamente integrado en su carcasa y se coloca en el segmento ultra premium.

El primer Galaxy Note estuvo disponible en 2011 y tenía dos fuertes argumentos para convencer en su momento, como fue ofrecer una enorme pantalla de 5,3 pulgadas (muy muy grande para ese tiempo)  y la presencia de un lápiz.

Con el paso de los años, la industria se ha movido fuertemente en ofrecer pantallas cada vez mas grandes, con prestaciones avanzados donde el concepto del Note ha perdido interés.

Según cifras recopiladas, el último  Galaxy Note 20  no logró convencer a las multitudes. Según los informes, Samsung lanzó solo 600.000 unidades de sus fábricas.

Samsung ha decidido abandonar por completo la gama Note. El relevo lo tomó el S22 Ultra, que retoma todas las características del Note como ofrecer una  pantalla grande y hereda el SPen.

Con las cifras en la mano, todo indica que ha sido una estrategia que tiene sentido y vale la pena.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,