Apple anunciaría sus iPhone 14 el 5 de septiembre pero el iPhone 14 Pro Max podría llegar más tarde

A solo dos meses del anuncio oficial de Apple para sus nuevos iPhones, comienzan las especulaciones respecto de la fecha exacta de su lanzamiento, que va de la mano del evento, que esta vez se realizaría full en vivo esta vez en el Steve Jobs Theather dentro del Apple Park.

Todo indica que el iPhone 14 está en camino de anunciarse y lanzarse en septiembre.

Hay que tomar en consideración que seguirán siendo cuatro modelos, pero sin la versión mini, quedando el nuevo portafolio así :

iPhone 14

iPhone 14 Max

iPhone 14 Pro

Phone 14 Pro Max. 

Como es sabido, salvo el año de la crisis sanitaria, Apple realiza su evento especial anual para anunciar nuevos modelos de iPhone el primer o segundo martes de septiembre.

Este año, sería el 6 o el 13 de septiembre, pues en EE.UU el Labor Day o Día del Trabajo se conmemora el día 5 de septiembre.

Pero no se puede dar por descontado que será ese día en particular aún, pues existen problemas que afectan la cadena de suministro en este momento, que van desde la escasez hasta los cierres causados ​​​​por temas relacionados con paralización de plantas por razones de la pandemia.

El analista Ming-Chi Kuo informó que la línea de iPhone 14 todavía está en camino para un lanzamiento en septiembre. Sin embargo, sí señaló que el iPhone 14 Max se está «retrasando», pero la situación está «bajo control».

Apple, sin embargo, siempre priorizará la producción de iPhone sobre sus otros productos.

El iPhone es el producto más grande de la compañía, genera la mayor cantidad de ingresos y es lo que más les importa a los inversionistas en Wall Street.

Si surgen más problemas en la cadena de suministro, es probable que veamos otros productos retrasados ​​antes de que se retrase el iPhone 14.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,