Semana clave para Apple que deberá definir si proveedor chino BOE fabricará pantallas del iPhone 14 standard

Apple está evaluando pantallas OLED para el iPhone 14 esta semana antes de entrar en la producción en masa, según reporta el medio surcoreano The Elec.

Según los informes, las pantallas  OLED  están destinados al modelo standard de ‌iPhone 14‌ de 6,1 pulgadas, cuya producción comenzaría entre julio y agosto.

Las pantallas corresponden al fabricante chino BOE, el cual se vio envuelto en una controversia a principios de este año después de que Apple descubriera que el proveedor cambió en secreto el ancho del circuito de los transistores de película delgada en las pantallas OLED para el iPhone 13.

Después de que los ejecutivos de BOE visitaran las oficinas centrales de Apple para resolver el problema, los paneles OLED fueron aprobados una vez más, sobre todo porque su presencia en la cadena de suministro presiona a Samsung Display y LG Display para que sean más competitivos y reduzcan los precios.

Es probable que la debacle con los cambios en la pantalla del ‌iPhone 13‌ limite la cantidad de pantallas que Apple ordena a BOE en alrededor de cinco millones.

Por su parte, BOE espera recibir la aprobación de Apple antes que termine este mes, por lo que estos días serán claves para el proveedor chino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,