Poco probable resucitar una MacBook 12″ según analista especializado en temas de pantallas

 

A las pocas horas del anuncio del M2 y del nuevo MacBook Air, surgieron nuevos reportes relacionados con la expansión del portafolio de MacBooks de Apple para los próximos semestres, donde se mencionó la opción, dentro de la gran variedad, de resucitar la MacBook de 12″.

Al respecto, el analistas especializado en temas de pantallas y representante de Display Supply Chain Consultants Ross Young ha manifestado  que actualmente es «escéptico» sobre una nueva MacBook de ese tamaño.

«No creo en esa opción pues la estrategia de Apple para las computadoras portátiles actualmente es de 13 y más grandes… los proveedores de pantallas de MacBook no la tienen considerada».

Ross Young

Tanto Gurman como Young son fuentes muy confiables cuando se trata de futuros productos de Apple, por lo que es posible que Apple aún se encuentre en las primeras etapas de desarrollo de una nueva MacBook de 12 pulgadas, hasta el punto de que la cadena de suministro de la compañía actualmente no tiene conocimiento de los planes.

O bien…. nunca existió el plan.

Apple  presentó una MacBook ultradelgada de 12 pulgadas  en 2015, pero la computadora portátil se suspendió en 2019 por sus carencias de conectividad y falta de productividad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,