Apple agrega como productos obsoletos el iPhone 4s, Apple TV HD y iPad Pro de 2015

Apple planea agregar el iPad Pro de primera generación a su lista de productos antiguos a fines de junio, según un reporte interno de  la compañía distribuido en las Apple Store y los proveedores de servicios autorizados de Apple.

En la filosofía de Apple, un producto se vuelve «antiguo» después de que hayan pasado más de cinco años desde la última vez que Apple distribuyó el producto para la venta.

Cabe recordar que hasta hace poco, los productos antiguos no eran elegibles para el servicio en Apple, pero las tiendas Apple Store y los proveedores de servicios autorizados de Apple ahora ofrecen reparaciones por hasta dos años adicionales, sujeto a la disponibilidad de piezas.

Lanzado en noviembre de 2015, el iPad Pro original presentaba una pantalla de 12,9 pulgadas que era significativamente más grande que la pantalla de 9,7 pulgadas de todos los modelos de iPad anteriores.

El iPad Pro original también presentaba el chip A9X de Apple, una cámara trasera de 8 megapíxeles, un botón de inicio con Touch ID y cuatro altavoces. En los Estados Unidos, el precio comenzó en $ 799 para un modelo solo con Wi-Fi con 32 GB de almacenamiento, y también se ofrecen modelos LTE.

 

Además, los modelos de 32 GB del iPhone 6s y iPhone 6s Plus también se clasificarán como antiguos a fines de junio, dice el memorándum.

Apple TV HD

El Apple TV HD también se clasificará como «vintage» u obsoleto a fines de junio, a pesar de que Apple continúa vendiendo el dispositivo con 32 GB de almacenamiento, el cual se lanzó  en octubre de 2015 como el Apple TV de cuarta generación y se renombró después del lanzamiento del Apple TV 4K en septiembre de 2017.

iPhone 4s

Del mismo modo, se señala que el iPhone 4S será clasificado también como «obsoleto» a fines de junio.

Tenga en cuenta que Apple anunció el iPhone 4S en octubre de 2011 como el primer dispositivo con Siri y  presentaba un diseño similar al del iPhone 4, con características que incluían una pantalla de 3,5 pulgadas, un chip A5, un conector de base de 30 pines y una cámara trasera de 8 MPs.

MAS INFORMACIÓN AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,