Venta de Twitter cada vez más lejos : Musk insiste que «no podrá concretarse» si no se le informa número de cuentas falsas

El multimillonario Elon Musk afirmó este martes que la adquisición de Twitter no se llevará a cabo hasta que tenga garantías de que menos del 5% de las cuentas de la plataforma son falsas. «El director ejecutivo de Twitter se negó ayer a demostrar que menos del 5% de las cuentas eran falsas», tuiteó Musk, que tiene casi 94 millones de seguidores en la red social.

«Hasta que no lo haga, el acuerdo no puede seguir adelante»

Elon Musk Presidente ejecutivo de SpaceX y de Tesla

Su oferta por US44.000 millones   está en suspenso hasta que se resuelva el número estimado que hay de cuentas falsas, conocidas como «bots» y el multimillonario  dijo que alcanzar un acuerdo viable a un precio más bajo sería una posibilidad, según reporta Bloomberg.

En caso de no concretarse la compra, Musk debería pagar una «multa» de US$1.000 millones, un monto exiguo si se considera el valor final de la oferta, pero que dejaría a la firma Twitter en una situación financiera muy débil, pues se ha desvalorizado sobre el 20% desde que Musk comenzó con sus cuestionamientos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,