Fortalecer la parrilla con más contenidos exclusivos y nueva tecnología son los planes de DirecTV para Chile este año

 

DIRECTV, empresa de television de pago vía satélite especializada en temas de deportes y entretenimiento, anunció su plan de crecimiento para 2022 en Chile, con incorporación de tecnología y contenidos exclusivos, en lo que fue su convención de ventas.

La compañía, propiedad  del grupo Vrio ha anunciado que seguirá invirtiendo para fortalecer y ampliar su sólido portafolio de productos que incluye el servicio de TV paga en sus modalidades pospago y prepago,  complementadas con la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Los anuncios fueron realizados por el director de Mercado de Región Andina de DIRECTV Latin America, Mariano Montaldo y la líder de Marketing de DIRECTV Chile, Karina Fuentes.

Los representantes de la compañía de entretenimiento resaltaron que la empresa está comenzando una nueva etapa, profundizando su creatividad para mejorar el servicio y dinamizando su agilidad para responder al usuario de manera rápida y efectiva.

Según la compañía de TV pago, el estar cerca del usuario, escucharlo y responder a sus demandas y sugerencias es un pilar que caracteriza al plan de crecimiento previsto en toda la región.

En una industria desafiante y en permanente evolución, estamos enfocados en la innovación de productos y servicios, las oportunidades del mercado y la conformación de alianzas estratégicas para continuar creciendo de forma sustentable”,

Mariano Montaldo, Regional Director Andina de DIRECTV.

Durante la convención DIRECTV anunció que transmitirá los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, en HD, 4K y a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Además continuará transmitiendo en exclusiva por DIRECTV Sports partidos de la Copa CONMEBOL Sudamericana, La Liga Santander, del Campeonato Femenino de la ANFP y partidos del Campeonato SEGUNDA Grupo TX , además del nuevo canal exclusivo de deportes de contacto DIRECTV Sports Fight .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,