El último iPod touch agota existencias en EE.UU, Alemania y Japón quedando últimas unidades en Chile y Canadá

Si bien los analistas auguraron que el iPod tenía dos alternativas, una de ellas era renovarse por última vez o bien dejar de venderse, y Apple optó de manera sigilosa por retirarlo del mercado sin mucha parafernalia hace unos días, y en consecuencia, las unidades disponibles aún en tiendas se agotaron.

Eso implica que tal como se señaló, desde ahora el iPod no renovará inventario, y varios países se han quedado sin stock, como ocurre en las Apple Store físicas y on line de EE.UU, Alemania, Japón,  y otros países, así como el «Sold Out» demostrando que las existencias no duraron mucho.

Recorriendo tiendas on line de Chile, encontramos que Mac online aún dispone de la unidad de iPod touch de 32 Gb en varios colores a un precio de CLP$179.990.-

En otros países   como Brasil, Canadá, Francia y el Reino Unido, aún puede encontrar algunos modelos de iPod touch disponibles en la tienda en línea de Apple. El iPod touch fue el último producto disponible bajo la marca iPod, ya que Apple había descontinuado el iPod nano y el iPod shuffle en 2017.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,