Primera Beta de EMUI12 llega a los Huawei P20 y P20 Pro Global

Ahora una buena noticia para los usuarios de la serie de teléfonos Huawei P20, pues  comenzó a recibir la actualización beta de EMUI 12 y según se informó , la actualización beta de la serie Huawei P20 se está implementando con la versión 12.0.0.221 (C432E4R1log).

Para obtenerlo, los propietarios de teléfonos inteligentes correspondientes deben descargar el tamaño del paquete de software de 4,40 Gigabytes. Como de costumbre, la actualización se está expandiendo gradualmente entre los consumidores de P20 y puede llevar algún tiempo cubrir todo.

Mientras tanto, los usuariosque no son beta tienen que esperar hasta el lanzamiento estable   del sistema operativo el cual se espera ocurra antes que termine el mes.

Huawei P20 EMUI 12 Beta

Para instalar, vaya a Configuración, luego Sistema y actualizaciones, luego abra Actualización de software, desde aquí seleccione Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, aparecerá en su teléfono y aparecerá una opción de Descargar e instalar. Presiona la opción y comienza a descargar.

Cambios de EMUI 12

Fuente: Admite un ajuste de fuente más flexible, lo que le permite ajustar el tamaño y el peso con un control deslizante y en términos de diseño  aplica un concepto   a los elementos de UL mediante el uso de tonos de color simples, sombras y realces para crear un efecto más realista.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,