Por qué elegir el iPhone 13 Pro Max?

 

 

Lejos quedaron los días en los que Apple lanzaba un nuevo y único modelo de celular. Así, en la línea de iPhone 13 podrás encontrar varios equipos, pero el que más se destaca por sus características y mejoras tecnológicas es el iPhone 13 Pro Max.

Su nombre lo dice todo. El iPhone 13 Pro Max tiene ciertas características y modificaciones que valen la pena remarcar. Si bien a esta altura del juego no hay grandes diferencias con los modelos anteriores, lo cierto es que esas pequeñas mejoras hacen que valga la pena cambiar tu celular por este último modelo.

Quienes ya tienen su iPhone 13 Pro Max en la mano resaltan todas sus ventajas y confirman que vale la pena invertir en este celular. Como en todos los productos que lanza la marca, el diseño, su software, batería y cámaras son los grandes puntos a favor y motivos por los cuales este celular tiene que estar en tus manos.

Puntos a favor del iPhone 13 Pro Max

Diseño, pantalla y sonido

Hace tiempo que Apple no hace grandes cambios en el diseño físico de sus celulares. Apenas unas modificaciones casi imperceptibles al ojo humano. En este caso, el notch es un poco más pequeño, las cámaras más grandes y los pocos botones con los que cuenta sufrieron una mínima redistribución.

En cuanto a la pantalla, en el iPhone 13 Pro Max tiene 458 píxeles por pulgada. ¿Qué significa esto? Una excelente resolución. Además, el brillo ha aumentado. Y, sin ponerse muy técnicos, unas pequeñas variaciones lograron que las animaciones sean aún más fluidas en el celular.

Por otro lado, el notch fue reducido pero el FaceID sigue presente. Y, como siempre, la sensibilidad táctil es perfecta para evitar malos tragos o grandes batallas contra la pantalla.

Y por si fuera poco: ¿alguna vez Apple falló con el sonido? El estéreo del iPhone 13 Pro Max brinda una experiencia excelente. Su sonido es nítido y el volumen es más que suficiente, ideal para tardes o caminatas con música, incluso reuniones con amigos.

Sistema operativo, biometría y batería

Todos los celulares iPhone 13 cuentan con el sistema iOS 15. Los usuarios se han mostrado muy contentos con esta versión. Si bien no tiene grandes cambios, lo cierto es que se ha logrado perfeccionar al punto que apps como Safari, FaceTime o Tiempo funcionan 10 veces mejor.

Quienes están acostumbrados a otros celulares, les podría llamar la atención que el iPhone no cuenta con huella digital como método de seguridad. Sin embargo, lo cierto es que el Face ID funciona de manera impecable.  Y, aunque muchos crean que la luz es indispensable para este sistema de desbloqueo, lo cierto es que en la oscuridad también funciona muy bien.

En cuanto a la batería, estamos ante el mejor celular por escándalo. Su autonomía ha superado las 24 horas. Muchos usuarios confirmaron que el iPhone 13 Pro Max llega a durar hasta un día y medio, inclusive utilizándolo con frecuencia y aplicaciones pesadas.

¿Cómo funcionan las cámaras del iPhone 13 Pro Max?

Este modelo logra una alta calidad en las fotografías. Lo que más se destaca es la fidelidad de los colores y muy buen contraste. Aún al aumentarles el tamaño, se podrá ver una muy buena definición. Este último punto puede que no sea tan perfecto al utilizar el gran angular. Pero, siendo la cámara de un celular y no una lente profesional, el resultado es realmente increíble.

En cuanto al video, hay que ponerse de pie y aplaudir. Si eres de las personas a las que le tiemblan un poco las manos, la estabilización del celular logra amortiguar este efecto. Asimismo, el equipo incorpora el modo cinematográfico con un muy buen resultado en FullHD.

¡Increíble!, ¿qué más se puede pedir en un sólo celular?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44