CEO de Huawei : «Hemos logrado recuperar la capacidad de producción de nuestros teléfonos»

Por razones ya conocidas por todos, Huawei ha sido severamente castigada por un veto impuesto por EE.UU desde hace dos años, y  la empresa no ha podido satisfacer la demanda del mercado.

Sin embargo, la situación ha cambiado recientemente y en palabras del CEO del área de Consumo, Richard Yu, ha señalado recientemente   que la capacidad de producción de Huawei ha vuelto a niveles normales y  los proveedores también han revelado que la capacidad de producción de teléfonos móviles de Huawei se ha reanudado.

Según los informes, el socio de la cadena de suministro de Huawei, Guanghong Technology, señaló ante  inversores que se ha restablecido la capacidad de producción de los teléfonos móviles de Huawei y la firma ha estado brindando a Huawei servicios de fabricación para productos multidimensionales como teléfonos móviles, tablets, dispositivos portátiles inteligentes, terminales de red, seguridad y PC.

 

“El suministro de teléfonos móviles de Huawei ha mejorado mucho. El año pasado, nuestro suministro de teléfonos móviles fue muy difícil. Este año, nuestros teléfonos móviles han comenzado a regresar, por lo que todos los que quieran comprar productos Huawei pueden comprar teléfonos móviles Huawei. Esta es la mayor buena noticia”.

Director ejecutivo de terminal BG y director ejecutivo de   soluciones de automóviles inteligentes, Richard Yu

HUAWEI INVIRTIÓ US$ 22 MIL MILLONES D  EN I+D 2021 PARA ABORDAR LAS SANCIONES DE EE. UU.

Pocas empresas pueden permitirse invertir para superar las sanciones de EE. UU. en una escala que Huawei puede permitirse. Uno de los gigantes tecnológicos más grandes de China tuvo que gastar $ 22,1 mil millones en investigación y desarrollo en 2021. Esto es significativamente más que la mayoría de las empresas de todo el mundo. Huawei simplemente no tuvo otra opción en medio de las sanciones de Estados Unidos.

El aumento de los costos demuestra la determinación de Huawei de sobrevivir a toda costa mediante el desarrollo de chips y también está desarrollando equipos de redes e incluso teléfonos inteligentes en medio de sanciones sin tecnología estadounidense.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,