Más de la mitad de las ventas de Apple aún dependen del iPhone y Tim Cook no descarta comprar empresas para expandir negocio

Aunque Tim Cook dijo que Apple no descarta adquirir grandes empresas, mencionó que el enfoque de ellos  es adquirir empresas en busca de propiedad intelectual y talento, algo que Apple también encuentra en empresas más pequeñas o emergentes.

«Siempre estamos buscando empresas para comprar. Adquirimos muchas empresas más pequeñas, y continuaremos haciéndolo para IP y para incorporar talento. No descartamos algo más grande si se presenta la oportunidad. No voy a revisar mi lista en una entrevista… pero obviamente estamos muy contentos por toda la inversión que hicimos en los últimos años”

Tim Cook CEO de Apple

Si bien las ventas de iPhone aumentaron un 5,5 %, aún marcan más de la mitad de los ingresos de la compañía con el  52 % de los ingresos totales, mientras que el resto de los buenos números lo dieron las Mac, los vestidles (Apple Watch y AirPods)  pero si una preocupante caída eóen las ventas de iPad.

A pesar de los resultados mejores de lo esperado, el resto del año se presenta realmente confuso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,