Bloomberg : iPhone 14 standards no tendrán cámara de 48 MPs manteniendo chip A15 y con muesca en pantalla

 

Este año Apple planea marcar diferencias más allá de los tamaños en su serie iPhone 14, pues según un reporte de Mark Gurman de Bloomberg, se espera que los modelos standard de 6.1″ tengan el mismo chip A15 de los actuales iPhone 13 y mantengan la muesca en pantalla.

Pero no solo eso, pues se suma al reporte previo del analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien señaló que es probable que los modelos de ‌iPhone‌ no Pro «se adhieran al A15 del año pasado o una variante de este», mientras que los modelos Pro contarán con el nuevo chip A16 de Apple.

Gurman agregó que más allá de un intento de diferenciar los modelos Pro, la escasez mundial de chips puede haber contribuido a esta decisión.

El reporte de Bloomberg sostiene además que la nueva cámara ancha de 48 MPs será exclusiva de los modelos Pro, mientras que los modelos estándar de ‌iPhone 14‌ conservarán una cámara ancha de 12 MPs como la línea de iPhone 13.

Gurman agregó que espera que el nuevo «‌iPhone 14‌ Max», que traerá una pantalla de 6,7 pulgadas a los modelos no Pro ‌iPhone 14‌, esté disponible por al menos US$200 menos que la única opción actual de ‌iPhone‌ de 6,7 pulgadas, el iPhone 13 Pro Máx y reiteró otros rumores de que los modelos ‌iPhone 14‌ compartirán un diseño muy similar a los modelos iPhone 12 y ‌iPhone 13‌.

Los modelos iPhone 14 Pro en cambio, tendrán una nueva muesca   que comprende un recorte en forma de píldora para Face ID y un recorte circular para la cámara y «protuberancias de cámara más grandes para adaptarse a nuevos sensores».

Además, Gurman afirmó que Apple todavía está trabajando para llevar funciones de conectividad satelital al ‌iPhone‌, pero solo  para informar emergencias y enviar mensajes de texto cortos a contactos de emergencia cuando no hay servicio celular disponible.

Se dice que el rumor está respaldado por la compañía de satélites Globalstar que llegó a un acuerdo para comprar 17 satélites para respaldar «servicios satelitales continuos» para un cliente «potencial» no identificado que le había pagado cientos de millones de dólares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,