iPhone 14 no traerá las novedades que los usuarios esperan este año (pero se venderá por millones igual)

Algunas de las actualizaciones que deberían aparecer en el iPhone 14 o que los consumidores esperan mucho se están retrasando. Recientemente, hubo informes de que el procesador Bionic A16 probablemente utilizará el proceso de fabricación de 4 nm. Sin embargo, la empresa no utilizará el proceso de 3nm hasta el A17 Bionic como muy pronto. Además, la lente multizoom de periscopio que ha estado en el rumor durante un tiempo no llegará con el iPhone 14. Esto significa que los usuarios de iPhone tendrán que esperar un poco más para la lente de periscopio.

The Elec informó que la empresa surcoreana Jahwa Electronics dijo que invertiría 191 mil millones de wones para construir una fábrica para producir nuevos dispositivos estabilizadores ópticos OIS. Curiosamente, Apple visitó Jahwa Electronics en la primera mitad del año pasado para discutir la cooperación. Es fácil vincular los dos, y se cree que la nueva fábrica suministrará exclusivamente a Apple los módulos para el cabezal de zoom de viaje que requiere el iPhone. Estará disponible comercialmente por primera vez en 2023.

Por supuesto, a pesar de esto, el iPhone 14 todavía tiene algunas cosas que esperar, como la cámara principal de 48MP, el doble orificio frontal y el bisel 20% más delgado.

VISTA PREVIA DEL IPHONE 14 PRO: LA CÁMARA PRINCIPAL SE ACTUALIZA A 48MP

Según los informes, el iPhone 14 Pro actualizará su cámara a un sensor de 48MP. El tamaño del sensor aumenta a 1/1,3 pulgadas y el píxel único es de 1,22 μm. Esta cámara admite cuatro píxeles en uno (12MP) y el sensor se puede personalizar para Sony.

El iPhone 14 Pro continuará presentando un sistema de enfoque de fase a fase (DPAF), denominado «píxel de enfoque» por Apple. Esta característica ha estado disponible en iPhones desde el iPhone 6 en 2014. Sin embargo, tendrá la capacidad de grabar video HDR 16:9 a una capacidad de hasta 60 fps.

Aunque sobre el papel es incomparable a Android, debes saber que desde el iPhone 6S en 2015, la cámara principal del móvil de Apple siempre ha sido de 12MP. Solo en este aspecto, definitivamente puede considerarse como un «cambio de calidad» sustancial.

Además de las tendencias de la industria, la razón por la cual la serie iPhone 14 Pro necesita aumentar los píxeles es para allanar el camino para el video 8K. Después de todo, la grabación de video 8K 16:9 requiere al menos 33MP. Además, el borrador del diseño de la forma del iPhone 14 Pro Max de salida muestra que la longitud del cuerpo es de 160,71 mm. Además, el ancho es de 79,53 mm y el grosor máximo de la cámara con la protuberancia aumenta a 12,16 mm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44