Picture in Picture de YouTube regresa a los iPhones con versión final y soporte para todos

Este lunes informamos sobre la repentina eliminación por parte de YouTube del experimento  que permitía a los usuarios de iPhone y iPad seguir viendo videos en modo  PIP en los iPhones, argumentando que se «había terminado» la etapa experimental, generando bastante dudas y ruido entre los usuarios.

Lo concreto es que ahora, YouTube ha confirmado que su aplicación para iOS está en proceso de implementar el soporte de imagen en imagen para todos los usuarios de iOS 15 en adelante.

 

En un tweet   de @TeamYouTube, la compañía confirmó oficialmente que el soporte de P.I.P ahora se está implementando en dispositivos iOS a través de la aplicación oficial de YouTube.

Como es habitual con las nuevas funciones de YouTube y Google por igual, la implementación tardará «cuestión de días», pero YouTube dice que estará disponible en todos los dispositivos con iOS 15 en adelante.

YouTube confirmó además que la versión con soporte se está entregando a todos los usuarios de iOS, teniendo en cuenta que la función  imagen en imagen (PiP) ha sido parte de iOS durante bastante tiempo, pero la aplicación oficial de YouTube nunca ofreció un  soporte para la función, algo que ahora ha quedado resuelto.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,