Huawei desarrolla la primera unidad de producción inteligente 5G en Brasil

Huawei ha construido recientemente la primera unidad de producción inteligente 5G, que se encuentra en  Brasil, cuya fábrica   se ha equipado con tecnologías que incluyen inteligencia artificial, computación en la nube e Internet de las cosas (IoT).

En esta fábrica, Huawei apoya completamente el desarrollo de productos inteligentes y está orientada hacia los servicios de fabricación electrónica.

Aquí, toda la línea de productos está conectada a la red 5G, y en la fábrica se utilizan varias aplicaciones basadas en esa red de alta velocidad.

La unidad inteligente 5G de Huawei Brasil también se puede llamar una «unidad de producción inteligente y avanzada» y para monitorear el proceso de producción, la fábrica instaló cámaras AI y todos los datos se recopilan y cargan en la nube, lo que reduce el tiempo de inspección de calidad y mejora la eficiencia y confiabilidad de las pruebas de productos.

Además, las gafas AR se utilizan para ayudar a mantener las máquinas y los centros de operaciones para comprender la información del equipo en tiempo real.

Huawei completó esta fábrica en noviembre de 2022.y luego de tres meses de pruebas, se demostró que la eficiencia de producción de la unidad de producción mejoró considerablemente.

Con el progreso de la transformación inteligente en la industria manufacturera, continúan ingresando diversas tecnologías como IA, transmisión inalámbrica y detección. Estas tecnologías han traído grandes cambios en la industria manufacturera, y el punto más importante es la visualización de datos.

A través de la minería de datos y la aplicación de estos datos, habrá un cambio cualitativo en la forma en que las empresas producen, operan y administran.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,