Microsoft anuncia asociación con Honor para la renovada app Phone Link

Microsoft ha estado ofreciendo un vínculo oficial entre los teléfonos Android y Windows 10 durante varios años, destacándose el acuerdo con Samsung para su plataforma DeX y OneDrive, pero con el arribo de Windows 11, se vienen cambios.

Microsoft ha dejado de cambiado el nombre de la aplicación Your Phone por Phone Link, y presenta una nueva interfaz con notificaciones por adelantado y  anunció que el servicio estará disponible en China, luego de una asociación con Honor que brindará soporte para algunos dispositivos de la marca, según consigna en su blog corporativo.

Windows 11 ahora permite que los teléfonos inteligentes se conecten más fácilmente al escanear un código QR, que automáticamente comienza a descargar la aplicación de emparejamiento en el teléfono; hasta ahora había que descargarlo manualmente a través de la tienda de Microsoft. La aplicación real también obtuvo un nuevo nombre: ahora es Link to Windows, en lugar de Your Phone Companion.

El nuevo sistema operativo de Microsoft trajo múltiples mejoras de diseño y Phone Link hizo lo mismo, más al estilo de Windows 11.

Phone Link siempre ha ofrecido conectividad básica entre Android y Windows a menos que el teléfono sea Samsung o Surface Duo por razones obvias.

La asociación con Honor facilitará el inicio de aplicaciones de teléfono y la navegación en PC.

Honor Magic V  

Magic4

Magic4 Pro

Magic4 Ultimate  

No se descarta que a medida que los teléfonos Honor comiencen a venderse en mercados globales, la app también estará disponible y con ello, permitirá que Honor tenga una independencia más precisa, pues hasta ahora el Honor Share no era más que la misma herramienta de Huawei Share.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,