Todo lo que solo los iPhone 13 Pro y Pro Max pueden hacer

 

Si bien el iPhone 13 y iPhone 12 son dispositivos que se ven básicamente iguales en el exterior, las «pequeñas diferencias» apuntan a ofrecer una muesca más pequeña y un diseño de cámara diferente en la parte posterior.

Aún así, eso no significa que Apple no haya agregado nada nuevo al iPhone presentado en septiembre pasado pues existen muchas características nuevas que solo ese modelo incluye.

NUEVOS ESTILOS DE FOTOS

Las mayores diferencias en el iPhone 13 están en el apartado de cámaras, y un gran ejemplo son los nuevos estilos fotográficos. Esta característica le permite agregar una nueva capa de personalización a sus fotos (y no es un filtro)

En cambio, aplicar un Estilo fotográfico a sus imágenes cambia la forma en que la aplicación Cámara captura las fotos. No solo cambia  el filtro sino que cambia la forma en que se toma toda la imagen.

Hay cuatro estilos preestablecidos diferentes para elegir:

Contraste enriquecido, Vibrante, Cálido y Frío, y puede editar aún más la imagen que toma ajustando el tono y la calidez.

Por extraño que parezca, esto parece ser más una función de software que de hardware, pero aparentemente Apple no pudo agregar estas funciones a los modelos de iPhone más antiguos debido a la tecnología detrás de esto.

PANTALLA PRO MOTION 120 HZ

Esta era una característica que muchos pedían y Apple finalmente la incluye en los dos modelos iPhone 13 Pro.

 

Por primera vez en un iPhone, puede usar ProMotion, una función que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla entre 60 y 120 Hz. De esa manera, obtiene animaciones suaves como la mantequilla de 120 Hz cuando usa su iPhone y una frecuencia de actualización de 60 Hz otras veces para conservar la batería.

MODO CINEMÁTICO

Otra característica interesante para las personas a las que les encanta grabar videos con la cámara de su iPhone es el modo cinemático, el cual le permite al iPhone 13 grabar videos con poca profundidad de campo y transiciones suaves entre rostros cambiantes. Del mismo modo, también obtienes muchas otras opciones para agregar diferentes efectos y cambios al primer plano y al fondo de tu toma.

Lo bueno es que también puede  editar todo esto desde tu iPhone y agregar otros toques de edición, como transiciones de enfoque, para darle a tus videos un aspecto súper profesional.

GRABAR 4K PERO A 60 FPS

Grabar en 4K no es nada nuevo para el iPhone u otros teléfonos inteligentes. Los modelos anteriores de iPhone podían grabar videos en 4K e incluso se podía  editar  directamente en tu iPhone sin ningún problema. Ahora, Apple dio un paso más allá.

La línea de iPhone 13 es la primera que permite grabar en 4K a 60 cuadros por segundo o fps, mientras que los iPhones más antiguos solo podían grabar en 4K a 30 fps.

Claro, puede que no parezca mucho….pero es un gran problema para los entusiastas de los videos, especialmente cuando lo combina  con el modo cinemático.

NUEVO MODO MACRO

Como mencionamos, muchas de las cosas nuevas que tiene el iPhone 13 están en su sistema de cámara y eso incluye una función llamada Modo Macro, la que  permite tomar fotografías macro con su iPhone sin ningún equipo adicional además de las cámaras de su iPhone 13.

Tras unos ajustes de software por parte de Apple, ahora   es perfecto para tomar fotografías con una increíble cantidad de detalles.

TELEBOJETIVO EN MODO NOCHE

El iPhone 13 es el primero que admite el modo nocturno en su cámara de teleobjetivo.

El modo nocturno es una característica que le permite a su iPhone tomar mejores fotografías en situaciones de poca luz. Eso significa que obtendrá imágenes más brillantes incluso si no hay mucha luz.

El iPhone 13 ahora puede usar el modo Noche para tomar mejores fotos sin importar qué tan oscuro sea el objeto o qué lente de cámara uses. Combine eso con las mejoras en las cámaras del iPhone 13 y obtendrá algunas tomas increíbles, ya sea de día o de noche. Con la ayuda de Smart HDR 4, que por cierto también es una característica exclusiva del iPhone 13, esto ayudará a mejorar el color, el contraste y la iluminación de sus fotos.

DOBLE eSIM

De acuerdo, es posible que esta no sea la característica nueva favorita de todos, pero la línea de iPhone 13 es la primera en admitir dos eSIM activas, pese a que en Chile se transforma en una verdadera pesadilla contar con un operador que la haga funcionar como corresponde, . En caso de que no lo supieras, las eSIM son tarjetas SIM digitales que puedes tener sin usar una nano-SIM física.

Estabilización de cambio de sensor

La estabilización de la cámara con cambio de sensor de Apple se introdujo por primera vez en el iPhone 12 Pro Max en 2020, por lo que no es algo exclusivo de los modelos Pro Max. Sin embargo, Apple decidió agregar esta función en todos los modelos de iPhone 13, lo que hace que los modelos de cámara sean aún mejores en la línea de iPhone 2021.

La estabilización por cambio de sensor es una función del iPhone que te ayuda a mantener la cámara estabilizada en diferentes situaciones. Esto ayuda a mantener tus tomas lo más estables posible, sin importar cuánto te muevas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,