Apple reemplazaría Digital Crown por sistema touch en próximos AirPods Max 2

Si bien los AirPods 3 están en el mercado hace unos meses como una actualización de su antecesor, y mientras los usuarios esperan la necesaria renovación de los AirPods Pro, han aparecido una serie de pistas sobre el que sería el próximo AirPods Max.

Los audífonos de gama alta y precio alto, se estrenaron sigilosamente en diciembre de 2020 y se han seguido vendiendo sin problemas, habiendo recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada así como de profesionales de la música e ingenieros de sonido.

LOS EVENTUALES CAMBIOS QUE VIENEN

Cuando Apple lanzó sus primeros AirPods Max en diciembre de 2020, los presentó utilizando su Digital Crown como medio para controlar el sonido y más.

Pero parece que algo cambiará pronto, pues  la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. publicó una solicitud de patente que muestra controles táctiles para AirPods Max.

Según la extensa descripción,  al menos una primera superficie sensible al tacto y  uno o más procesadores, memoria que almacena uno o más programas configurados para ser ejecutados por uno o más procesadores, incluyendo el uno o más programas instrucciones para detectar, al menos una primera superficie sensible al tacto.

En términos simples, Apple reemplazaría la Corona física por pequeños toques en los cascos para cumplir con las funciones de volumen y de manejo de niveles de la cancelación de ruido, entre otras opciones.

 

La patente corresponde a la número 20220038820, concedida a Apple en octubre pasado y se puede ver en detalle AQUI

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,