Estas son algunas de las apps escondidas en el iPhone y que deberías conocer y usar

 

Lo creas o no, tu iPhone tiene algunas aplicaciones secretas que probablemente aún no hayas usado. Estas aplicaciones ocultas están disponibles en tu iPhone sin que tú hagas nada al respecto. Claro, no todos te serán útiles a diario, pero aún así es genial saber que puedes acceder a ellos si lo necesitas. Por qué Apple decide mantener estas aplicaciones «ocultas» es un misterio, pero hoy te contamos sobre ellas y cómo puedes acceder a ellas. No te preocupes; no tienes que instalar nada en tu iPhone; ¡ya están ahí! Continúe leyendo para buscar 6 aplicaciones ocultas instaladas en iPhones que la mayoría de la gente no sabía que existían.

CENTRO DE IMPRESION

Gracias a la función AirPrint del iPhone, puede imprimir instantáneamente en cualquier impresora que admita esta función con unos pocos toques (WIFI). Pero la aplicación Print Center es realmente genial porque es la única que no puede abrir solo. En cambio, solo puede acceder a él si ya está imprimiendo algo.

Mientras imprime, vaya a App Switcher y verá la aplicación Print Center al frente de sus aplicaciones. Puede usarlo para ver el resumen de impresión y cuántos otros archivos quedan por imprimir.

CÓDIGO QR

Con la necesidad reciente de tener que validar el Pase de Movilidad, es recurrente el tener una app capaz de leer códigos de este tipo, y como no la vemos a simple vista, buscamos una en la App Store que sea gratis e intentamos que funcione, pero no todas son amables en su uso.

Debe usted  saber que su propio iPhone ya viene con una aplicación que hace eso.

Por supuesto, esto podría considerarse más que una característica que una aplicación, pero aún así es genial saber que existe. Es más rápido que abrir la aplicación de la cámara y bastante fácil de usar.

Para acceder al escáner de códigos QR, primero deberá agregarlo a su Centro de control si aún no lo ha hecho.

Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
Desplácese hacia abajo y toque Centro de control.
Si aún no lo ha hecho, desplácese hacia abajo y toque el ícono más en el lado izquierdo del Escáner de códigos para agregarlo a su Centro de control.
Ahora, cada vez que desee escanear un código, es tan fácil como abrir el Centro de control y tocar el ícono Escáner de códigos.

PARA VERTE MEJOR….

La aplicación Magnifier comenzó como una función de accesibilidad, pero Apple decidió darle una promoción.

Es posible que no hayas probado la aplicación Magnifier ya que Apple no la hace fácilmente accesible al principio, pero es una aplicación genial que te ayuda a convertir tu iPhone en una lupa. Puede acercar y alejar para hacer las cosas más grandes, e incluso puede tomar fotos rápidas para pasarlas.

Para encontrar la aplicación Magnifier, puede deslizar hacia abajo en su pantalla de inicio para acceder a Spotlight y luego escribir Magnifier. También puede buscarlo en la biblioteca de aplicaciones, ya sea por nombre o revisando sus carpetas.

ENVÍELE COMENTARIOS A APPLE

La aplicación Feedback Assistant es otra aplicación que probablemente no usarás, pero es genial saber que existe.

Como probablemente pueda adivinar, esta aplicación lo ayudará a enviar comentarios a Apple sobre iOS. La diferencia, sin embargo, es que esta aplicación solo funciona para las versiones beta públicas o para desarrolladores de iOS. Lo que significa que si nunca ha instalado una actualización beta pública de iOS, es probable que ni siquiera pueda abrir la es aplicación.

Pero en caso de que no pueda esperar a las actualizaciones de software oficiales de Apple y decida instalar las versiones beta públicas de iOS, podrá abrir el Asistente de comentarios yendo a su aplicación Safari e ingresando applefeedback:// en la URL barra y tocando en Ir. Safari le preguntará si desea abrir la aplicación y debe tocar Abrir.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,