Apple logra vender 150 millones de iPhones en un año y espera superar el récord de 2.000 millones de unidades activas el 2022

Luego de darse a conocer los resultados financieros del trimestre, el CEO de Apple Tim Cook y el CFO  de la compañía, Luca Maestri dieron a conocer detalles sobre cuántos dispositivos Apple están activos en todo el mundo.

La última base instalada es de 1.800 millones y si Apple puede ver un poco más de crecimiento que en los últimos años, podría superar los 2.000 millones de dispositivos activos este año.

Como se ha informado, Apple registró otro récord histórico para el Q1 del 2022, según su estructura fiscal, donde el año comienza en octubre y que le reportó a la firma  ingresos  por US$ 123.950 millones   y una ganancia de US$34.600 millones.

Tras el logro financiero,  ahora van por el de iPhones.

Cómo se llega a ese número? 

Hace exactamente un año, Cook reportó  que la base instalada de Apple alcanzó entonces los 1.650 millones de dispositivos, y el iPhone representa la mayoría de ellos con 1.000 millones.

Con Apple agregando 150 millones de nuevos dispositivos activos durante el último año, eso significa que solo necesita un aumento de 50 millones este año para alcanzar un crecimiento de 200 millones de dispositivos para alcanzar el impresionante hito de una sólida base instalada de 2 mil millones.

Por su parte, el CFO de Apple,  Luca Maestri, señaló  que la compañía espera un trimestre de marzo récord (otro más) y que tendrán una cadena de suministro mejorada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,