Motorola renueva en Chile su familia moto g con cinco nuevos teléfonos

 

 

Para afianzar el estar entre los primeros lugares de venta en Chile, la filial local de Motorola ha anunciado su renovación de portafolio con la inclusión de la nueva familia moto g, que llega al país con cinco nuevos modelos.

moto g200 5G

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un buen rendimiento y velocidades de 5G (cuando la red esté del todo habilitada), sin pagar un precio elevado.

Este dispositivo ofrece pantalla FHD+ Max Vision de 6,8” con actualización de 144 Hz para ver contenido repleto de acción y desplazarse por el teléfono sea una experiencia extremadamente fluida.

El moto g200 5G viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge.

Con una cámara de  108 MP, incluye  la tecnología Ultra Pixel que ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo.

El moto g200 5G también incluye una cámara que ofrece   visión ultra amplia y macro.

Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo.

Dado el creciente foco en crear y compartir contenido a través de redes sociales, el moto g200 5G puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K.

El moto g200 5G cuenta con un   diseño de acabado mate satinado, que es repelente al agua, en colores morado mirage y azul glacier. 

Todo sobre la nueva generación de moto g

Además del moto g200 5G, también presentamos moto g71, moto g60, moto g51 y moto g31. Cada uno de estos dispositivos ofrece una serie de funciones exclusivas para que todos los consumidores puedan encontrar un teléfono que se adapte a sus necesidades, desde pantallas inmersivas y sistemas de cámara increíbles, hasta una duración de la batería y un mejor rendimiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,