Xiaomi 12 Ultra se deja ver en nuevo video render e imágenes con logo Leica basado en filtraciones

 

El mes pasado, el diseñador gráfico Technizo Concept realizó una serie de versiones de productos del Xiaomi 12 Ultra. Debido a la falta de información, se trató de un modelo conceptual de diseño propio.

Mientras tanto, el Twitterer finlandés Teme @ rodent950 logró hacerse con una foto de una carcasa del Xiaomi 12 Ultra a través de la plataforma de redes sociales china Weibo y ello  muestra que el nuevo modelo tendrá un sistema de cámara completamente rediseñado, el cual por tamaño, descartará esa «segunda pantalla» que venía en el Xiaomi Mi 11 Ultra del 2021.

 

Dado que la imagen solo muestra un estuche con recortes para la cámara, la configuración exacta de la cámara del 12 Ultra sigue siendo desconocida, pero el filtrador pudo proporcionar la información necesaria para que el diseñador interno Parvez Khan, también conocido como Technizo Concept, haya podido crear una serie de renders 3D  del Xiaomi 12 Ultra.

Comenzando con el sistema de cámara, el modelo superior obtiene una cámara grande de forma redonda, que se coloca en una plataforma rectangular. Las imágenes recién filtradas indican que se trata de un sistema de cuatro cámaras, lo que significa que el nuevo modelo tiene una cámara más, en comparación con su predecesor.

En cuanto a la configuración, se habla desde hace algún tiempo de la integración de una cámara gran angular de 50 MPs cuyo nuevo sensor de imagen Samsung ISOCell GN5 probablemente se utilizará para esto, lo que permite un enfoque automático Dual Pixel Pro mejorado. Es el sucesor del ISOCell GN2, que se utiliza en el Mi 11 Ultra.

Las otras tres cámaras también estarán equipadas con un sensor de imagen de alta resolución que bien podrían ser tres cámaras de 48 MPs con un objetivo ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom periscópico.

Los detalles sobre la cuarta lente de la cámara (que se coloca en el centro en la parte superior) siguen siendo desconocidos por el momento.

A la derecha de la cuarta cámara hay un sensor aún desconocido, posiblemente destinado a la temperatura del color. Luego, dos sensores más son visibles en el lado derecho, que juntos forman el sistema de enfoque automático láser dTOF. Más allá de la parte inferior hay un flash LED triple, como también sabemos del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Por supuesto, el logotipo de Leica también se incluye en el diseño, pues según los informes, Xiaomi también ha iniciado una colaboración con el fabricante alemán de lentes para este nuevo año y el Xiaomi 12 Ultra sería fruto de esa primera colaboración.

Independientemente de si Leica está realmente involucrado en el diseño del sistema de cámara para el Xiaomi 12 Ultra, está claro que Xiaomi volverá a prestar mucha atención a las capacidades de foto y video.

Xiaomi equipará el 12 Ultra con una pantalla redondeada AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz que estará a cargo de Samsung y lo más probable es que se utilice un sistema de cámara en un agujero central para la selfie.

Se agradece a LetsGoDigital por permitirnos compartir las imágenes que ilustran esta nota.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,