#CES2022 : TCL estrena Game Center, nuevos TVs miniLED, Lentes inteligentes e ingresa a mercado de notebooks

 

La firma china TCL llevó a cabo sus anuncios con ocasión de CES 2022, donde repasó su portafolio de productos, recalcando su crecimiento en el mercado de televisores, donde se refuerza la tecnología microLED, tamaños más grandes y sonido reforzado gracias a Onkyo, Dolby Atmos y más.

La nueva generación de televisores 2022 de TCL se basan en Google TV y además, como gran atractivo, es la inclusión de su herramienta TCL Gamers, en asociación con Google Stadia

 

TCL BOOK 14 

TCL está ampliando su gama de productos a las computadoras portátiles, lanzando primero con TCL BOOK 14 Go, una computadora portátil con Windows 11 diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales que ingresan al mundo laboral. Con un bisel delgado y un marco de metal llamativo, el TCL BOOK 14 Go es envolvente  y  13,95 mm de grosor, uno de los más delgados en su rango de precios, viene con una amplia pantalla de 14,1 pulgadas, pesa solo 1,3 kg y es súper portátil, simplemente sáquelo de una mochila, ábralo y comience a trabajar, ya sea en un café, en un tren o en una sala de conferencias.

Además, Qualcomm Snapdragon 7c ARM La arquitectura basada en la tecnología hace que sea fácil encender la computadora portátil en un instante mientras ofrece hasta 12 horas de duración de la batería, lo que permite a los estudiantes y profesionales pasar un día completo de aprendizaje. Con un cambio sin interrupciones entre Wi-Fi y 4G, los clientes no tendrán buscar Wi-Fi o usar puntos de acceso móviles. Es más seguro para la privacidad y más conveniente.

LENTES

TCL firma especializada en tecnología de pantallas  anuncia sus lentes de pantalla portátiles de segunda generación, NXTWEAR AIR las que  combinan una tecnología de pantalla excepcional y un diseño premium con un 30% menos de peso y una mayor comodidad y  se ajustan a las de la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad.

Mire, juegue y trabaje en cualquier lugar mientras NXTWEAR AIR separa a los usuarios de oficinas, salas de estar y pantallas de aviones pequeños, lo que los libera para disfrutar de su contenido, perfecto para quienes viajan diariamente, cualquier persona que viaje por trabajo o en un vuelo.

Ver películas en TCL NXTWEAR AIR crea una experiencia de visualización de gran éxito. Un evento deportivo emocionante convierte un viaje aburrido a la oficina en un viaje emocionante, mientras que una película de aventuras épica hace que un vuelo de larga distancia pase en un instante.

Con pantallas duales Micro OLED de 1080p, el TCL NXTWEAR AIR ofrece un amplio nivel de detalle, colores vivos, ricos y vibrantes, así como sombras profundas y negros como la tinta. También crea un entorno de visualización expansivo e inmersivo, que es el equivalente a ver un 140- pantalla de pulgadas, a 4 metros de distancia, similar a estar en una sala de cine.

Una resolución de 47 píxeles por grado significa que el TCL NXTWEAR AIR también ofrece un nivel de claridad similar al de un cine y con dos altavoces, reproduce audio estéreo para efectos espaciales. Para una visualización más privada, puede conectar su propio cable o inalámbrico auriculares.

TCL creó su segunda generación de anteojos de pantalla portátiles, NXTWEAR AIR, con un enfoque en la comodidad y el estilo. Con solo 75 g con lentes estándar, estas pantallas portátiles no pesarán a los usuarios. Para opciones de personalización adicionales, el NXTWEAR AIR viene con dos lentes intercambiables. lente frontal, por lo que su apariencia puede coincidir con el estilo individual de cada usuario.

Dada la gran necesidad de trabajar a distancia, NXTWEAR AIR actúa como una práctica segunda pantalla para profesionales y estudiantes cuando se combina con una computadora portátil, incluso si no hay espacio para un monitor en casa. También es una forma privada de trabajar cuando se administran proyectos delicados en público o en un viaje diario.

Gracias a la conexión Tipo-C, NXTWEAR AIR también es compatible con una amplia gama de teléfonos inteligentes (más de 100), admite conectividad plug and play sin batería, y también funciona con muchas computadoras portátiles y almohadillas.

Desde el trabajo hasta el juego, el NXTWEAR AIR es el mejor compañero de juego inmersivo, ya que sube de nivel un espacio a una experiencia de arcade privada.Cuando su dispositivo complementario está conectado a un controlador Bluetooth, la experiencia está turboalimentada para niveles implacables de felicidad en los juegos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,