Reporte : AirPods Pro 2 llegaría con nuevo diseño soporte Lossless y funciones de salud

 

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha vuelto este nuevo año con su primer informe sobre los AirPods Pro 2, que se rumorea que se lanzará en el último trimestre del 2022 y que de acuerdo a sus proyecciones, se vienen muchos cambios.

Se dice que los AirPods Pro 2  contarían con un nuevo diseño más cercano al Beats Fit Pro 2021 y nuevos sensores para medir la salud del usuario.

Ahora,  Kuo ofrece algunas curiosidades sobre este próximo producto.

Según el analista, espera que Apple lance AirPods Pro 2 en el cuarto trimestre, que incluyen un nuevo diseño, compatibilidad con el formato Apple Lossless (ALAC) y un estuche de carga que puede emitir un sonido para que los usuarios lo rastreen y estima  envíos que alcanzarán entre 18 y 20 millones de unidades en 2022.

Esta es la primera vez que un analista o filtrador predice que unos auriculares inalámbricos podrían contar con soporte Lossless.

Si el analista Ming-Chi Kuo tiene razón, Apple probablemente esté adoptando un nuevo estándar para ofrecer soporte Lossless con AirPods Pro 2. Kuo también cree que «AirPods puede soportar funciones de gestión de salud en el futuro», corroborando con informes anteriores.

Si bien tener AirPods Pro 2 con soporte Lossless podría ser una buena idea, todavía tenemos que ver cómo Apple implementaría eso.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,