Xiaomi MI11 el primer teléfono de gama alta del 2021 se anunciará la próxima semana estrenando Snapdragon 888

 

Oficialmente Xiaomi presentará su primer teléfono de gama alta de 2021 este mismo año, tan pronto como el día 28 de diciembre a las 9:30, hora de Chile, Argentina y Brasil, y para confirmarlo la compañía china ha publicado un afiche en la red social Weibo,  y se trataría de un evento global, por lo que estaremos atentos a sus detalles.

Más allá de que Xiaomi sea el primer fabricante en estrenar el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 888, se espera que el primer gama alta Mi11 ofrezca una pantalla AMOLED curva QHD+ a 120 Hz, con un agujero discreto en el lado izquierdo, y que de acuerdo a las filtraciones (que no son pocas) contará con un diseño poco común en sus cámaras traseras.

Una imagen publicada también en Weibo da cuenta de algunas especificaciones que pese a estar en chino, se pueden deducir que la versión standard contará con cámara principal de 48MP y la Pro será de 108Mps

Como es costumbre del fabricante chino, llegará la versión Mi11 standard y la versión MI11 Pro, las que tendrán baterías de 4.500 y 4.780 mAh respectivamente  y carga rápida de hasta 120W. Sobre precios, aún no se tiene información.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,