Todo lo que debes hacer ahora mismo con tu iPhone para hacer durar más la batería

 

Es de público conocimiento  que las baterías del iPhone empeoran con el tiempo, pues mientras más pase el tiempo   más corta será la duración de ésta, pero en la mayoría de los casos, muchos problemas con la batería se pueden prevenir, pues  a menudo se deben a la confusión sobre la configuración del iPhone y a los malos hábitos.

Por ahora con pequeños trucos o el no usar ciertas apps se puede tener mejor rendimiento, y no hay que extrañarse que un futuro cercano, Apple puede verse obligada a colocar baterías extraíbles en sus iPhones, lo que cambiaría las reglas del juego para los consumidores. Pero por ahora, reemplazar las baterías puede ser un proceso costoso y que requiere mucho tiempo. Continúe leyendo para explorar las peores cosas para la batería de su iPhone.

MODO OSCURO iPHONE

Su iPhone ha tenido un modo oscuro desde iOS 13, así que úselo. Se ve muy bien y reduce el brillo / blancura de su pantalla, lo que ahorra duración de la batería en iPhones con pantallas OLED. Incluso si nunca antes has probado el modo oscuro, actívelo durante uno o dos días para ver si te gusta. Realmente no hay inconvenientes.

ACTUALIZACIONES DE iOS 

La descarga de la última versión de iOS puede causar problemas importantes con el drenaje de la batería. iOS 13 fue un ejemplo particularmente bueno de esto, y muchas personas informaron problemas graves de batería después de instalarlo. Fue especialmente molesto porque las nuevas versiones de iOS están diseñadas para usar la energía de manera más eficiente para ahorrar batería. Entonces, ¿qué va mal aquí? Bueno, parte de esto es simplemente el costo de descargar e implementar muchos cambios.

 

Es posible que un nuevo iOS tenga que volver a indexar todo el sistema, todas sus fotos y videos, sus aplicaciones y más, lo que requiere tiempo y energía. A veces, simplemente esperar unos días para que su iPhone se «acostumbre» por completo al nuevo iOS solucionará los problemas de batería. Eso también es cierto para el Apple Watch. Otras veces, las nuevas versiones de iOS vienen con errores que pueden afectar la duración de la batería. En este caso, un parche generalmente se implementa rápidamente, por lo que lo mejor es esperar y estar atento a las actualizaciones de iOS que pueda descargar.

PESTAÑAS ABIERTAS DE SAFARI

Esto ha sido un problema desde que se volvió fácil abrir un montón de pestañas de Safari en iOS. Abrir una nueva pestaña es simple, pero no es necesariamente fácil ver cuántas pestañas tienes abiertas o cerrarlas todas rápidamente (y pueden acumularse con el tiempo). Eso realmente puede afectar la duración de la batería, ya que algunas pestañas pueden ejecutarse en segundo plano incluso cuando no estás usando la aplicación. Abra Safari y mantenga presionado el botón de pestaña a la derecha, el que parece dos ventanas una al lado de la otra. Aquí verá una opción para cerrar todas las pestañas abiertas. Sin saber qué aplicaciones están agotando su batería Duración de la batería de iOS 12 Safari está lejos de ser la única aplicación que puede causar problemas de batería. Abre Configuración y dirígete a la sección Batería. Aquí, hay una opción para desplazarse hacia abajo para ver qué aplicaciones están usando más energía (incluso puede ajustar el período de tiempo). Busque aplicaciones inesperadas que sean responsables de una gran pérdida de energía. Es posible que se sorprenda al ver aplicaciones específicas responsables de tanta actividad (Facebook Messenger, si se deja encendido, puede causar mucho daño). Identifique las aplicaciones y cambie su configuración o sus hábitos para asegurarse de que no consuman tanta energía.

PROBLEMAS DE TEMPERATURA DEL iPHONE

Tanto las temperaturas sofocantes como las frías son malas para su iPhone, pero las altas temperaturas, en particular, son dañinas para su batería. Afortunadamente, si su iPhone permanece dentro de un edificio, probablemente no sea un problema. Sin embargo, si comete el error de dejar su iPhone al sol o un coche, la batería se va a resentir. Esto puede ser un problema mayor para los iPhones empresariales que se utilizan en el trabajo, pero de cualquier manera, vigile su entorno.

BRILLO DE LA PANTALLA

El brillo automático ha sido una opción para los iPhones durante mucho tiempo y se habilita automáticamente cuando compra un iPhone. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se han encontrado en una situación en la que necesitan hacer que la pantalla sea más brillante manualmente para ver algo en la pantalla con mayor claridad. La pantalla puede verse muy bien, pero está agotando la duración de la batería. Asegúrese de que los niveles de brillo automático estén activados para que la pantalla se oscurezca y se aclare de nuevo de forma natural cuando sea necesario. En los iPhones más nuevos, querrá habilitar True Tone en Configuración> Pantalla y brillo para lograr este efecto.

NOTIFICACIONES

Las aplicaciones enviarán notificaciones a la pantalla de bloqueo de tu iPhone, pero surge un problema cuando tienes demasiadas aplicaciones que envían notificaciones de esta manera. Si recibe mensajes frecuentes, correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales o más, es posible que su iPhone encienda la pantalla cada vez para alertarlo. Encender la pantalla con tanta frecuencia supone una pérdida significativa de la vida útil de la batería, y muchas de estas notificaciones ni siquiera son necesarias. Dirígeche un vistazo a las aplicaciones que pueden enviar alertas de esta manera. Apáguelos todos excepto los que realmente necesita, por lo general solo una o dos aplicaciones como Teléfono y Mensajes.

REPRODUCCION DE VIDEO CONSTANTE

Este problema en particular ha empeorado en los últimos años: al desplazarse por la aplicación de redes sociales promedio, o incluso un sitio web más tradicional, verá muchas publicaciones de video. Por lo general, estos videos se configuran para que se reproduzcan automáticamente porque generalmente se trata de contenido de marketing y el objetivo es lograr que la mayor cantidad de personas lo miren.

El simple hecho de desplazarse por algo como Facebook puede llevar a pasar una docena de videos diferentes, cada uno de los cuales comienza a reproducirse automáticamente cuando lo ve y no se detiene de inmediato. ¡Esto consume mucha batería! Afortunadamente, existe una manera fácil de detenerlo. Vaya a la configuración de la aplicación de Facebook (o cualquier aplicación con videos de reproducción automática) y debería encontrar una opción para detener los videos de reproducción automática dentro de la aplicación.

RASTREO DE UBICACIÓN

El rastreo de ubicación es otra característica que muy pocas aplicaciones necesitan para funcionar, y si demasiadas aplicaciones tienen acceso a la función, se agotará la batería. No permita que las aplicaciones rastreen su ubicación solo porque lo pidan. En su lugar, solo permita que las aplicaciones más importantes, como las aplicaciones de mapas o las aplicaciones meteorológicas, etc., rastreen su ubicación. La forma más sencilla de ajustar esta configuración es dirigirse a: Configuración abierta. Elija Privacidad. Toque Servicios de ubicación. Aquí puede configurar las preferencias del servicio de ubicación para sus aplicaciones para que nunca lo rastreen o para que tomen su ubicación solo mientras usa la aplicación. Levantar para despertar está activado hombre usando iphone al lado de carblackzheep / Shutterstock Raise to Wake es una función simple que enciende la pantalla de su iPhone cuando la eleva desde una superficie plana. Desafortunadamente, si le gusta jugar con su teléfono o moverse mucho, la función desperdiciará su batería. Dirígete a Configuración. Vaya a Pantalla y brillo. Active Levantar para despertar, para que su teléfono ya no haga esto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,