Buscador Petal Search de Huawei ahora disponible para iPhones

Tras haber liberado para todos los teléfonos Android su propio buscador Petal Search, ahora Huawei aprovecha el impulso y extiende la opción de uso como buscador a iOS y los iPhones, apostando a seguir creciendo y aumentar su presencia de alguna manera, en su afán de darse a conocer entre los usuarios no Huawei.

La principal diferencia de Petal Search versus los tradicionales buscadores, es que no se debe descargar nada, ninguna app, simplemente los usuarios de iPhone que deseen probarlo, sólo tienen que introducir en Safari  la dirección gopetal.com.  y Huawei ha adaptado su interfaz a los iPhones ofreciendo modo oscuro en el caso de que así esté configurado iOS.

Petal Search bajo iOS ofrece casi lo mismo que en los teléfonos de la marca Huawei, salvo  la instalación de apps Android, pero  permite realizar búsquedas, descargar imágenes, buscar viajes,  noticias, videos y más, todo ello  sin instalar nada ya que solo con ir a la dirección que Huawei nos entrega, nos permite acceder a su Petal Search.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,