iPhone 12 Pro Max logra cuarto lugar en medición de cámaras de DxOMark por detrás de Huawei Mate 40 y Xiaomi Mi10 Ultra

El sitio que evalúa el rendimiento de cámaras fotográficas de los teléfonos, DxOMark, ha entregado el análisis correspondiente al iPhone 12 Pro Max, que de acuerdo al informe  obtiene una puntuación general de 130 puntos y queda en el cuarto lugar general, sobre su hermano menor, el iPhone 12 Pro a secas.

En términos de «fierro» esta versión de iPhone 12 cuenta con una cámara panorámica principal que tiene un lente f / 1.6 equivalente a 26 mm frente a un sensor de 12 MP con sitios de fotos de 1,7 µ y cuenta con un sistema de estabilización óptica basado en sensores, una novedad para Apple.

Hay una cámara ultra ancha equivalente a 13 mm y un módulo telefónico equivalente a 65 mm que ofrece un zoom de 2.5x sobre la cámara principal  y un sensor LiDAR inusual para construir mapas de profundidad.

Sobre el papel, el iPhone 12 Pro Max tiene las capacidades de imagen con mayor tecnología  hasta la fecha en un iPhone y el sitio destaca, dentro lo positivo, un enfoque automático rápido y preciso, exposición precisa y balance de blancos cálido agradable en interiores y con poca luz, cn un alto detalle y con buena luz.

En lo negativo, DxOMark considera que el HDR está limitado en imágenes fijas y el ruido suele ser visible en las imágenes fijas, especialmente con poca luz. El color puede parecer poco natural en escenas HDR,  hay efecto fantasma, cambio de tono y reflejos en la cámara.

Se puede revisar el informe completo AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,