Fallos en notificaciones de mensajes afecta a usuarios de todos los modelos de iPhone con iOS14

 

Un grupo no menor de usuarios están reportando un error que provoca la falta de notificaciones de mensajes de texto en sus iPhone con iOS 14, lo que en un comienzo se pensaba  que solo afectaba a la última versión de iPhone 12, en las últimas horas parece que ha afectado a otros modelos bajo  iOS 14, incluso usuarios que están probando iOS 14.3  reportan que tampoco se soluciona el problema.

Medios especializados en temas de Apple han dado cuenta de numerosos casos y otro número creciente de usuarios ha dejado sus testimonios en los foros de soporte de Apple, Reddit y otras similares, donde el problema confirma que muchos usuarios  no reciben notificaciones de mensajes de texto entrantes e iMessages.

 

Es importante consignar que en EE.UU el servicio iMessages es uno de los preferidos.

De hecho, los usuarios dicen que no reciben ningún tipo de notificación de pantalla de bloqueo para los mensajes

En el detalle de la versión de Apple para iOS 14.2.1, publicadas el mes pasado,  Apple había dado por solucionado el problema, con la actualización, pero «algo» ha quedado sin repararse, porque ahora afecta a usuarios de otros modelos de iPhone e incluso no creen que la nueva versión iOS14.3 pueda resolverlo.

El error de notificaciones sin texto permanece presente, al menos en algunos casos, en la segunda versión candidata (RC) a la versión de iOS 14.3 que Apple envió a los  beta públicos el viernes pasado y es probable que Apple lance iOS 14.3 al público este lunes 14. , por lo que es posible que la compañía pueda implementar una solución de última hora en esa actualización.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,