OnePlus 9 Pro tendrá cuatro cámaras con dos lentes grandes y dos pequeños según diseños filtrados

Se espera que la serie OnePlus 9 se presente en marzo del próximo año, pero la sucesiva cantidad de rumores no dan tregua respecto de lo que sería su diseño, y en las últimas horas han aparecido nuevos datos respecto de lo que serán los próximos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, en terminos de diseño de cámaras.

El filtrador chino Digital Chat Station publicó una serie de bocetos lineales que corresponderían al diseño de OnePlus 9 Pro y que de acuerdo a la fuente, el dispositivo tendrá  dos lentes con un tamaño bastante grande, y los dos restantes parecen compensar la diferencia y son de tamaño muy pequeño.

Seguirá ofreciendo una  pantalla QHD + y es probable que su tasa de refresco se mantenga en los 120 Hz, al igual que la actual serie OnePlus 8 y en su frontal ofrecerá una pantalla con un solo orificio en la esquina superior izquierda y en la parte trasera contará con una  triple cámara que podría incorporar una tipo de lente  periscopio.

One Plus 9 y su versión  Pro ofrecerán un procesador Snapdragon 888 con al menos 65W de carga flash con cable, y la versión Pro admite carga rápida inalámbrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,