Autoridad regulatoria de Brasil advierte que los próximos Samsung Galaxy S21 no incluirán enchufe ni audífonos en la caja

 

El tema de los cargadores o enchufes se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Apple en Brasil y ahora se suma la surcoreana Samsung, pues un reporte del sitio  Tecnoblog, los próximos Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra acaban de ser aprobados por ANATEL en Brasil, la entidad simil de SUBTEL de Chile.

Los nuevos dispositivos tienen los nombres en clave SM-G991B / DS, SM-G996B / DS y SM-G998B / DS, respectivamente.

Si bien la documentación presentada en ANATEL no revela muchos detalles sobre los próximos teléfonos al menos da cuenta de un cambio  en la línea de teléfonos de Samsung para el próximo año pues el organismo dice que los tres nuevos modelos Galaxy S21 no tendrán un cargador incluido en la caja asi como tampoco se incluirán auriculares.

Esto no es una sorpresa, ya que los rumores ya predijeron que Samsung eliminaría los cargadores incluidos en sus futuros teléfonos inteligentes, pero es irónico que la compañía continúe burlándose de Apple pero luego haga lo mismo más tarde.

Lo mencionado en torno a Samsung en Brasil, llega en momentos en que Apple, al menos en el estado de Sao Paulo, tendría que eventualmente incluir al menos el enchufe pues la autoridad local señala que éste es parte integrante del dispositivo, algo que podría replicarse en los próximos teléfonos Samsung.

NOTA : Elias Avendaño, nos ha informado que la cuenta de Twitter de Samsung Latinoamerica ha eliminado ese tuit que fue publicado para cuando Apple anunció que sus iPhones 12 no incluirían enchufes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,