Usuarios de iPhone 6s, iPhone 7, iPhone XS reportan gran consumo de batería bajo iOS 14.2

En las últimas horas,  usuarios de los foros de desarrolladores de Apple y también en Reddit están reportando que la versión de  iOS 14.2 está generando problemas graves de descarga de batería en menor tiempo y tiempos de carga más largos de lo habitual, algo que afecta en general a todos los modelos, pero particularmente los más antiguos.

Algunos usuarios informan que sus dispositivos pierden más del 50 por ciento de carga en menos de 30 minutos y ven grandes caídas de alrededor del cinco por ciento en minutos de uso normal y todo indica que la razón del problema, estaría radicado con el software debido a que varios usuarios experimentan un alto porcentaje de duración de la batería antes de caer, además de ver un aumento repentino en la duración de la batería después de reiniciar su dispositivo.

Todos los iPhones afectados parecen ser un poco más antiguos, como el iPhone XS, el iPhone 7, el iPhone 6S y el iPhone SE de primera generación.

La versión  iOS 14.2  es la segunda actualización más importante desde su lanzamiento en septiembre pasado, que además incorporó nuevos emojis, intercomunicador para el nuevo mini HomePod,  carga de batería optimizada para AirPods, detección de personas y nuevos fondos de pantalla.

No hay nuevos informes que sugieran que el problema de la batería se solucione en iOS 14.2.1 y es probable que Apple, que está trabajando en la tercera beta para desarrolladores de  iOS 14.3 resuelva  el problema con esa versión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,