Lenovo ThinkPad X1 Fold llegará a Chile durante el primer trimestre de 2021

Lenovo presentó mundialmente su primer dispositivo plegable, que no siendo teléfono, plantea un valor agregado y diferenciador importante en un mercado plagado de modelos similares, y con su ThinkPad X1 Fold, el fabricante chino se plantea ir por un tipo de usuario exigente, innovador y que por cierto, pueda acceder a pagarlo.

Este producto no es fruto de la casualidad pues  es el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo y se convierte en el primer fabricante en crear una nueva categoría en computación personal que redefine la manera en que se interactua  con la tecnología. y Lenovo promete ser tan  portable como funcional.

Suggested imagery for the Home from Work campaign with Services focus.

La ThinkPad X1 Fold se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento. 

De acuerdo a nuestras fuentes, la ThinkPad X1 Fold, estará disponible en Chile durante el primer trimestre de 2021 y si bien no hay precios oficiales, al menos se debe tomar de referencia el precio de EE.UU es de US$2.499.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,