Xiaomi MI11 con Snapdragon 888 podría llegar antes que termine el año según reporta filtrador

 

El primer teléfono con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 se sabe que llegará de la mano del primer gama alta del 2o21 de Xiaomi en su modelo Mi11, pero el gran detalle, según filtra @iceuniverse en su cuenta de Twiiter, es que los fanáticos de la marca no deberán esperar ni a enero para conocerlo, pues debería llegar antes que termine este año.

 

De lo que se sabe del nuevo Xiaomi MI11, aparte de las versiones que generalmente parten en dos modelos y terminan en cuatro o cinco, es que más allá de incorporar Snapdragon 888, se menciona que será de pantalla curva, tal como se aprecia en la imagen filtrada, y asi también será el primer Xiaomi en estrenar pantalla QHD+ sobre AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz.

Eso al menos, lo que se ha filtrado hasta el momento y que por supuesto, vendría acompañado de MIU12, versiones de 8/256, 8/512 y 12/256 entre otras variables. Hay que tener en cuenta que las imágenes que se incluyen en esta nota corresponden a renders creados en CAD y que se basaba solo en rumores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,