Listado de iMacs que pasan a obsoletas y que incluyen por primera vez un modelo de 27″ 5K

Un nuevo reporte oficial de parte de Apple a su línea de productos que ingresan al listado de obsoletos o también llamados «vintage», que en esta oportunidad, involucra a la línea de computadoras de escritorio iMacs, que entre otros, agrega al primer modelo iMac con pantalla Retina 5K que pasa a esta categoría.

Muchos de los modelos de iMac que se mencionan en la lista, probablemente tengan acceso a partes y piezas por algún tiempo, pero si algún usuario requiere de servicio técnico, deberá recurrir a algún recomendado de confianza. La lista completa de modelos de iMac que forman parte de obsoletos son :

  

iMac 21,5 pulgadas, finales de 2013

iMac 27 pulgadas, finales de 2013  

iMac 21,5 pulgadas, mediados de 2014

iMac Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2014

iMac Retina 5K, 27 pulgadas, mediados de 2015

 

Y …. one more thing!… desde ahora se dejará de llamar «obsoleto» o «vintage» pues Apple les asigna el término de  «Obtención de servicio para su producto Apple después de una garantía vencida»   y llama la atención el severo recorte de tiempo que está dando ahora Apple, entendiendo que en un año más probablemente tengamos iMac con chip propio y Apple esté apurando el proceso de transición.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,