Huawei estrena en Chile sus audífonos Free Buds Studio dando un salto tecnológico importante hacia el HI-FI

 

 

Mario Romero.- Huawei ha estrenado en Chile sus nuevos audífonos premio, los FreeBuds Pro Studio, que al menos en diseño y en el papel, con las especificaciones en mano, prometen subir de nivel, apuntando a un usuario audífolio y exigente, partiendo de la base, que ofrecen una respuesta de frecuencia que oscila entre los 4 Hz a 48 Khz, tomando en cuenta que el oido humano es capaz de «moverse» entre los 20 a 20.000 Mhz.

El diafragma de 4 capas de polímero proporciona una frecuencia amplia y una alta sensibilidad, ofreciendo un sonido auténtico, así al menos nos promete Huawei que será la experiencia auditiva, agregando cancelación de ruido el cual se ajusta automáticamente en diferentes entornos para un efecto más conveniente y cómodo.

Esto es lo que Huawei denomina cancelacion de ruido activa y cancelación de ruido de llamadas.

Incorpora además  una velocidad de transferencia de archivos de hasta 960 kbps, donde el códec L2HC evita la pérdida de calidad de sonido y restaura música de alta fidelidad y ofrece seis  micrófonos que permiten captar efectivamente voces humanas de fondo para asegurar una llamada clara como el cristal.

Los Huawei FreeBuds Studio son del tipo casco tradicional, pero se conectan vía Bluetooth 5.2, ofreciendo 24 horas de reproducción con una carga y llegan cubiertos en un bolso de transporte, y se incluye el cable de carga USB-C.

Los nuevos audífonos de Huawei se ofrecen en tono ocre y negro a un precio oficial de CLP$299.990.-  y se pueden ver más detalles AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,