El primer teléfono Huawei con Snapdragon 460 llegaría antes de fin de año bajo el nombre de Enjoy 20e

Tras la confirmación de la autorización recibida por Qualcomm, por parte del Gobierno de EE.UU, que le permite venderle chips 4G a Huawei, han surgido rumores sobre un eventual lanzamiento del primer teléfono  con tecnología Snapdragon «pronto» y que se llevaría el nombre de Huawei Enjoy 20e.

La información proviene del filtrador chino de nombre Arsenal en Weibo y que usaría el procesador de gama media Snapdragon 460  con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y que además habrá una versión de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento a lo que se suma una oferta de pantalla  HD +, pero no menciona si tendrá una muesca, un agujero perforado o bordes, pero se cree que el nuevo modelo está basado en los Enjoy 20 5G y Enjoy 20 Pro que lucen una muesca tipo  gota de agua.

El portafolio de Qualcomm que podrá llegar a los eventuales nuevos teléfonos de Huawei

El Huawei Enjoy 20e ofrecería una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 10 W y en términos de construcción, el equipo será completamente de plástico a un precio base estimado de solo US$185.- y del cual no hay aún una fecha de lanzamiento, pero se sostiene la idea de que sea anunciado antes que termine el año.

Qualcomm, como se informó durante la semana, solo puede venderle a Huawei chips con tecnología 4G, como son los Snapdragon 720G, Snapdragon 665 y Snapdragon 662.

Del mismo modo, hay que señalar que pese a cambiar de procesador propio, el Kirin a Qualcomm no tiene relación alguna con la inclusión de los servicios de Google, y todos los que anuncie Huawei, contarán con la App Gallery en lo inmediato, hasta nuevo aviso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,