Una batería de 6.000 mAh con teléfono incluido? Nuevo Motorola G9 Power ya está en Chile con prestaciones de gama media destacadas

 

Si la serie G9 de Motorola puede cubrir diferentes necesidades con un modelo para cada usuario y bolsillo, ahora el fabricante estrena una gran batería de 6.000 mAh que acompaña a su nueva variante, el Motorola Moto G9 Power, que más allá de destacar por una gigantesca batería para muchos días, también ofrece varios atractivos acorde el nicho donde apunta.

Es un gama media por naturaleza con su procesador Snapdragon 660, con una configuración 4/128 expandible aún con MicroSD y que ofrece en su parte frontal una generosa pantalla de 6.8″ IPS HD+, con un agujero discreto central, donde aloja la cámara para selfies de 16MP y que permite una visual atractiva y simple.

Motorola agrega en su parte trasera una solución fotográfica con una cámara principal de 64 MPs y y un  sensor de profundidad de 2 MP + Macro de 2 MP y orientado a un usuario no exigente ni demandante de recursos gráficos, pero si para realizar labores domésticas y de oficina tradicionales, que gracias a su enorme batería y un turbo power de 20W, son garantía suficiente de un buen desempeño.

Además de eso,  este Moto G9 Power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz. e incluye la versión más pura de Android 10, sin  bloatware  ni aplicaciones duplicadas.

El dispositivo ya se encuentra disponible en el mercado nacional a un valor de CLP$229.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,