CyberMonday 2020 : Problemas menores y mayor flujo en sitios marcan primera hora de actividad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mario Romero – TraansMedia.cl.- En la primera hora del Cyber Monday Chile 2020, actividad organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, aparentemente, el número de quejas ha disminuido de manera importante en la víspera, con algunos problemas de flujo de sitios bastante menores, como es el caso de la siempre ingrata sala de espera virtual, que solo hemos podido detectar en Tricot.cl

Del mismo modo, un par de ofertas con clara falta de pulcritud como un precio publicado por Reifstore.cl son alguno de los casos, que en esta oportunidad, al menos en la primera hora de revisión, se han dejado ver en los más de 600 comercios asociados a la campaña oficial, a los que se suman además el resto de tiendas que para no quedarse fuera, organizan actividades similares, pero sin usar el término “Cyber Monday” que es de propiedad del ente organizador.

Esperaremos por cómo ha resultado el estrenado “Resolución en línea” una herramienta a la cual se han acogido solo 90 de las empresas participantes y que intentará mediar en situaciones de conflicto entre la empresa y el usuario.

, , ,