Apple lanza un programa de cambio para algunas unidades de AirPods Pro debido a «problemas de sonido»

Apple anunció  un nuevo programa de servicio, también conocido como retiro, para sus auriculares inalámbricos AirPods Pro, que de acuerdo a lo señalado por la propia compañía, consignó algunas unidades AirPods Pro que se han visto afectadas por un problema de fabricación que puede causar «problemas de sonido».

Los usuarios con modelos AirPod Pro afectados notarán crujidos o sonidos estáticos en algunas situaciones, además de que la cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba. Apple dice que las unidades afectadas se fabricaron antes de octubre de 2020.

Los AirPods Pro afectados pueden detectarse por percibir uno o más de los siguientes problemas

Sonidos estáticos que aumentan en entornos ruidosos al hablar por teléfono o bien al hacer ejercicio.

La cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba, como una pérdida de los graves o un aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o del entorno.

Si usted es usuario y ha notado alguno de estos problemas con su AirPods Pro, debe comunicarse con Apple para llevarlos a un Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple, que en Chile corresponde a Maconline o bien ReifStore y  Apple reemplazará los AirPods Pro afectados de forma gratuita y del mismo modo Apple informa que los técnicos examinarán los AirPods Pro antes del reemplazo para determinar el mal funcionamiento. 

El retiro cubre los AirPods Pro afectados durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad y para más información sobre el programa de servicio AirPods Pro ver en el sitio web de soporte de Apple.

, , , ,