Samsung inicia venta oficial de sus teléfonos Galaxy Z Fold2 y Galaxy S20FE en Chile

 

Tras diversas acciones de marketing, la filial chilena de Samsung ha confirmado que desde este jueves 29 de octubre comienza oficialmente la venta en Chile de los nuevos  Galaxy Z Fold2 y del Galaxy S20 FE, la cual se realizará a través de Samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia F y S de Galaxy, llegan al país precedidos cada uno, de buena crítica en sus respectivos segmentos y por un lado, el Galaxy Z Fold, el tercer plegable de la marca surcoreana, ofrece un equipo de vanguardia para garantizar experiencias móviles nuevas, gracias a sus dos pantallas, el Galaxy S20 FE por su parte, está destinado para un público juvenil que buscan un celular con características premium a un mejor precio.

En Samsung ofrecemos una amplia gama de Smartphones para todos los públicos. Fuimos pioneros al traer a Chile el primer teléfono plegable y estamos muy contentos con dar inicio oficial a la venta del tercero de esta línea y de la respuesta local de este tipo de teléfonos»

Marcelo Fuster, Gerente de Producto Smartphone Samsung Electronics Chile.

Galaxy Fold 2

PRECIO  CLP$1.999.990.-

COLORES: Mystic Black y Mystic Bronze.

Galaxy S20 FE

PRECIO CLP$599.990

COLORES : rojo, naranja, lavanda, menta, azul y blanco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,