Las cosas que solo el iPhone 12 puede hacer (y que probablemente no sabíamos)

 

A medida que más usuarios van recibiendo los nuevos iPhone 12, surgen más datos respecto de sus capacidades y opciones de uso, algunas de las cuales  no se sabía en detalle que podrían estar ahí o bien no se les ha sacado aún el lustre que corresponde y de todo lo que hemos estado viendo y leyendo, nos permitimos resumir lo que hemos encontrado  hasta ahora.

CARGA INALÁMBRICA

El iPhone 12 tiene una opción de carga rápida que permitirá que el dispositivo recupere hasta un 50%  de batería en solo 30 minutos, pero en honor a la transparencia, para cargar lo más rápido posible, necesitará el cargador opcional de 20 W de Apple y el cable USB-C a Lightning que se envía con el teléfono.

CARKEY

La función CarKey de Apple lleva mucho tiempo desarrollándose  y ahora se están sumando los primeros fabricantes que permite  usar esta llave virtual para desbloquear  un automóvil, encenderlo y más. Incluso puede compartir su clave virtual con otros y  se espera que se extienda a otros fabricantes en el futuro ya que por ahora solo es posible con BMW.

SE PUEDE JUGAR XBOX CON MAYOR POTENCIA

El procesador A14 Bionic incluye una GPU de cuatro núcleos que  permitirá jugar   con calidad de consola y no solo para el ecosistema Apple Arcade, sino que también   juegos de Xbox pues la última versión de la aplicación Xbox de Microsoft agrega la capacidad de transmitir juegos desde una consola Xbox conectada.

AHORA SE PUEDE TOMAR UNA SELFIE EN MODO NOCHE

Apple actualizó el sistema de cámara en el iPhone 12, agregando una nueva cámara LiDAR (detección de luz y rango). Como su nombre lo indica, LiDAR mide la distancia desde la cámara a los objetos a su alrededor y esta cámara  ayuda en aplicaciones de realidad aumentada y desempeña un papel en la fotografía de retratos y con poca luz al mejorar el enfoque automático y reducir el tiempo de captura y si a ello se suma el chip A14 Bionic, que permite la fotografía avanzada en modo nocturno, y tendrá una herramienta excepcional para capturar fotos en la oscuridad.

MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 

La serie iPhone 12 tiene una clasificación IP68, lo que implica que si el usuario deja caer el iPhone 12 en un lago, puede sobrevivir bajo el agua durante 30 minutos a una profundidad de hasta 6 metros, aumentando en 4 metros su «aguante» respecto del iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,