Huawei rediseña su tienda AppGallery e introduce Petal Maps en sus dispositivos

 

La fima china Huawei no solo anunció nuevos teléfonos y accesorios el día de ayer, pues en su afán de ir reforzando su plataforma, ha anunciado una nueva etapa con su plataforma  AppGallery, que adopta una nuevo formato con el que despliega una apuesta más editorial que algorítmica para que los usuarios descubran nuevos contenidos, que acompaña con el inicio de la beta de su servicio de mapas Petal Maps.

La compañía china ha creado en AppGallery un entorno donde 1,8 millones de desarrolladores han contribuido a crear un catálogo de más de 96.000 aplicaciones HMS. Se trata de un ecosistema que destaca por su baja densidad de ‘apps’ clones y de baja calidad y por la presencia de contenidos específicos para los mercados locales

Las tendencias que Huawei detecta en la industria y la ‘voz de los consumidores’, es decir, las reseñas, puntuaciones y comentarios en redes sociales, completan los canales a través de los cuales la compañía decide incorporar nuevos contenidos en AppGallery.

BUSCADOR Y SERVICIO DE MAPAS PETAL MAPS

Petal Search es el buscador de Huawei, desarrollado específicamente para su uso en los teléfonos de la marca como una buen alternativa a Google y desde ayer adquiere nuevas funciones gracias a la implementación de tecnología de reconocimiento visual y el nuevo icono de cámara. Así, Petal Search ofrece detección visual de aplicaciones, para cuando el usuario no recuerde el nombre de una app que quiere descargar pero cuenta con una imagen de ella.

También mostrará resultados de compras predictivas, con una comparativa de precios, y de reconocimiento de personas y personajes de ficción, que acompaña de recursos adicionales como música, películas o noticias según de quien se trate.

Junto a las novedades en AppGallery y Petal Search, Huawei ha anunciado el inicio de la beta de Petal Maps, el servicio de mapas propio de Huawei y ofrecerá navegación inmersiva en 2D y 3D, navegación dinámica paso a paso, así como sugerencias de las rutas más rápidas y de información de tráfico.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,