Vivo llega a seis países de Europa con cuatro teléfonos cubriendo todas las gamas a la espera de su arribo a Chile

Con fuerza ha llegado el fabricante chino de teléfonos vivo en su estreno oficial en el mercado europeo, pues opera formalmente desde ahora  en Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y el Reino Unido, estrenando el vivo X51 5G, que corresponde a su modelo de gama media pero con prestaciones de gana alta X50 Pro reempaquetado.

vivo ofrecerá dos gamas medias, el modelo Y70 y el Y20s, y se sumará el nuevo vivo Y11s, que es un dispositivo de entrada que funciona con el chipset Snapdragon 460, una batería de 5,000 mAh y una pantalla LCD HD + de 6.51 ”.

El fabricante chino que forma parte del conglomerado BBK Electrinics, vivo opera en más de 30 mercados y es el segundo proveedor líder de teléfonos inteligentes en China e India con un 9% de las ventas mundiales de teléfonos y en América Latina ya opera en México, Colombia, Perú y se espera que su anuncio en Chile sea inminente, de acuerdo a fuentes de TransMedia.cl.

El fabricante llega al menos a Europa con su modelo de gama alta X51 5G US$969.- en el Reino Unido en la configuración 8GB/256GB, mientras que en el resto de Europa comenzarán pronto, aunque no hay detalles sobre precios y disponibilidad, pero están en conversaciones con operadores y minoristas de toda Europa para llevar los teléfonos vivo a más consumidores y la marca traerá pronto sus otros productos inteligentes.

El X51 5G tiene un panel AMOLED de 6.56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y una huella digital incorporada. Está alimentado por Snapdragon 765G y viene con una batería de 4315 mAh y carga rápida por cable de 33 W, Android 10 aunque pronto llegará una actualización de Android 11.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,