Apple Watch : Compañía durante todo el día

 

 

 

Los Apple Watch ofrecen un futuro saludable al alcance de la muñeca. Lo que comenzó siendo un instrumento capaz de indicar el tiempo, evolucionó por completo para transformarse en un verdadero aliado del ser humano. En la actualidad, esta herramienta lleva no solo el control de la salud sino también todos los contactos de la agenda para seguir conectados sin utilizar el celular.

Todo comenzó cuando la empresa estadounidense de la manzanita lanzó en el año 2014 la línea Apple Watch que, desde su presencia en el mercado, es un verdadero éxito. Los usuarios no dejan de comprar sus productos no solo por el diseño único y diferente de los dispositivos, sino también por las increíbles funciones que los relojes inteligentes contienen.

Para comprar Apple Watch en Chile haz clic aquí y conoce todos los precios.

Apple Watch 3

El Apple Watch 3 busca ser el accesorio perfecto complementario de los iPhone. Es un dispositivo muy útil para mantenerse activo, motivado y conectado gracias a la posibilidad de tener absolutamente todas las notificaciones al alcance de la muñeca. Además, las llamadas y mensajes pueden responderse desde el teclado táctil que porta el reloj.

El GPS y el altímetro incorporado hacen que los entrenamientos vayan siempre en la dirección correcta y estén monitoreados. De hecho, se puede saber la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida y la exigencia que tuvo el organismo. Y, si en algún momento del día ocurre un accidente, el equipo cuenta con una función que permite llamar a los servicios de emergencia.

Otra ventaja irresistible que tiene en general cualquier Apple Watch Chile es que resiste el agua. Ya ni siquiera hay que quitarse el reloj al momento de tomar una ducha, lavar los platos, nadar o incluso surfear. Sus materiales son amigos del agua.

Apple Watch 5

La quinta generación de Apple es el deleite para los fanáticos de los buenos materiales: el modelo del Apple Watch 5 puede comprarse tanto en cerámica como en titanio por lo que no solo hace de este reloj un modelo más resistente, sino también mucho más ligero.

La pantalla LTPO, tal y como afirma la compañía, es de consumo ultrabajo. De hecho, incorpora una arquitectura de píxeles nueva que permite reducir la frecuencia de actualización de 60 a 1 HZ cuando el equipo se encuentra inactivo. Además, el nuevo driver de bajo consumo, el sistema de gestión de energía eficiente y el sensor de luz ambiental hacen que la pantalla estando encendida cuente con 18 horas de autonomía.

Por otro lado, el chip elegido para este dispositivo es el S5 que, según Apple cuenta con más potencia y velocidad que el Apple Watch 3.

La brújula digital fue otro de los elementos incluidos en esta familia de relojes. La misma brinda orientación continua y puede integrarse en aplicaciones deportivas y también de GPS.

Por supuesto, todos los deportistas pueden medir mediante diversas funciones de entrenamiento cuál es el rendimiento del organismo y la frecuencia cardiaca durante la rutina. Incluso, el reloj informa cuando la frecuencia aumenta de forma exponencial para estar en alerta ante cualquier eventualidad.

Apple también se preocupa por la seguridad de sus usuarios y por eso incluyó una función muy útil para ciertos tipos de accidentes: si por ejemplo el portador se cae corriendo o choca con la bicicleta puede acudir a los llamados de emergencia para solicitar ayuda con solo un clic.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,