Las características que Apple no mencionó del iPhone 12 en su evento

 

En el pasado evento del martes 13 de octubre,  Apple destacó las características  más importantes de sus nuevos productos, pero ya sea por tiempo o bien una estrategia comercial, donde Apple ha demostrado moverse con maestría, hay un puñado de otras opciones no anunciadas, menos conocidas y bien guardadas que Apple tiene.

CERAMIC SHIELD SOLO POR DELANTE

Apple apostó por tener su propia protección de vidrio, en un trabajo en conjunto con Corning, y no usó el Gorilla Glass Vectus de su competido, pero con Ceramic Shield tiene un punto clave que puede haber pasado por alto pues este nuevo vidrio súper resistente está solo en la mitad del iPhone,  y si bien cubre la pantalla frontal y es más resistente,  que cualquier otro vidrio para teléfonos inteligentes en el mercado.

Según Apple, tiene cuatro veces la resistencia a la caída del vidrio pero no cubre  la parte posterior del iPhone 12 pues solo incluye el de resistencia regular por lo que apenas lo tenga, pongale una carcasa.

HOME POD MINI ES UN INTERCOMUNICADOR

El HomePod mini toma las mejores características del HomePod y la ofrece en un tamaño menor a un precio mucho más masivo para llegar al usuario doméstico y ganar terreno en un nicho donde Amazon con Alexa y Google Home le llevan bastante ventaja, pero también hay potencial pues Apple hizo que el HomePod mini fuera aún mejor al convertirlo en un intercomunicador con una nueva función del mismo nombre, que nunca se filtró a los rumores.

Con Siri, puede enviar mensajes de voz a otras personas en su casa, transmitir un mensaje a todos o elegir habitaciones que estén equipadas con un HomePod, un dispositivo iOS o un Apple Watch.

CARCASAS PEGAGOSAS?

Apple dedicó un tiempo a hablar sobre sus nuevos cargadores MagSafe inalámbricos y cómo se conectan magnéticamente a la parte posterior del iPhone 12, pero omitió advertir que las carcasas  magnéticas que aprovechan estos imanes integrados y el poder del magnetismo harán que todas se peguen.

MODO NOCTURNO PARA TODOS LOS IPHONES Y TODOS LOS ANGULOS

Mientras los fabricantes de teléfonos Android siguen aumentando su MPs ofreciendo 48, 64 y hasta 108 megapixeles, Apple sigue firme con sus 12 MPs, pues se acompaña de toda la ingeniera puesta año a año en sus chip de turno, cuyo A14 es el que da potencia a toda la familia de iPhones 12.

Siempre se la ha criticado a Apple por llegar «tarde», pero de a poco haagregado SmartHDR y Portrait Mode a su línea de iPhone y ahora el modo nocturno ahora está disponible en las cámaras TrueDepth y Ultra Wide, lo que amplía cómo y cuándo puede tomar fotos con poca luz.

, , , ,