Enchufe se eliminará de los iPhone SE, iPhone XR y iPhone 11 y usuario deberá pagar por tener uno

Junto con la presentación del iPhone 12, Apple ha agregado un nuevo adaptador de corriente USB-C de 20 W a su línea de accesorios que reemplaza al adaptador USB-C de 18 W que Apple vendía a US$29.- y el  nuevo adaptador de corriente USB-C de 20 W se vende por CLP$16.000.- aproximadamente cuando se compra directamente de Apple.

El adaptador  se ofrece ahora que Apple ha dejado de incluir un enchufe de pared y EarPods en la caja con toda la línea de iPhone 12, y la mala noticia es que además se ha eliminado retroactivamente de la caja del iPhone SE, iPhone XR y iPhone 11 que siguen en el portafolio.

Apple incluye un cable USB-C a Lightning con todas las compras de iPhone. Los rumores habían sugerido que el iPhone 12 incluiría un nuevo cable USB-C a Lightning trenzado, pero eso finalmente no se materializó. Con el iPhone 12, Apple incluye el mismo cable USB-C a Lightning de siempre.

El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple ofrece una carga rápida  en el hogar, la oficina o mientras viaja. Si bien el adaptador de corriente es compatible con cualquier dispositivo habilitado con USB-C.

El enchufe en EE.UU se puede comprar desde la Apple Store

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,